Condiciones particulares para difusión del menú del día para hosteleros de Alcalá de Henares

    Normativa para publicación del menú del día para hosteleros de Alcalá de Henares

     

    Sólo se publicarán negocios de hostelería situados legalmente en Alcalá de Henares.

    Con menú del día entendemos: una oferta gastronómica con un precio cerrado, que va rotando cada día o semana, sólo disponible en horario de comidas, de 13:00 a 16:00 aproximadamente.

    Se aceptan restaurantes, bares, cafeterías, comida para llevar o recoger, comida rápida, etc. siembre y cuando ofrezcan esta oferta cerrada a mediodía.

    Los menús del día pueden cambiar diariamente o ser semanales.

    El servicio estará disponible para los establecimientos todos los días de la semana y sin limitaciones de menús (ejecutivo, habitual, etc.).

     

    Cada menú debe tener claro y definidos en una sola imagen:

    • El día o días de vigencia del menú
    • Los platos incluidos
    • El precio con IVA
    • El nombre del establecimiento
    • La dirección y forma de contacto para reservas o dudas.

     

    El establecimiento puede hacer llegar la imagen de su menú por WhatsApp al 644 028 013, por email hola@infoalcalaina.com o mencionando a @InfoAlcalaína en Instagram.

    Cada mañana se publicarán en los canales determinados el menú del día de los establecimientos registrados en este servicio. Es imprescindible que se envíen a @InfoAlcalaína, al menos, el día anterior, para publicar a primera hora de la mañana. Si se envían el mismo día del menú, no podemos garantizar que podamos publicarlo con la suficiente antelación para ser consultado por el mayor número de personas posibles.

    Cada tarde, una vez finalizado el servicio de comidas, se borrará el menú de la plataforma.

    Si el menú es semanal, se mantiene publicado durante su vigencia.

    De manera excepcional y por la gran demanda de comidas o cenas de empresa o familiares en Navidad, se permite la difusión de menús para grupos con ese motivo, durante los meses de noviembre y diciembre de cada año. Se borrarán a partir del 7 de enero.

     

    Canales de difusión hacia los clientes:

    La forma de difusión es un canal de Telegram, manteniendo actualizados los menús vigentes: https://t.me/Infoalcalaina_menudeldiaenalcala

    Así como “historias” de Instagram cada día, dónde se publicará un enlace al citado canal y se publicarán algunos menús, según la antelación con la que sea recibida por @InfoAlcalaína. De la misma forma, quedarán guardados en una carpeta de destacados en Instagram durante su vigencia.

     

    Tarifas para consumidores y potenciales clientes:

    Es totalmente gratuito para consultas de consumidores y potenciales clientes.

     

    Tarifas para hostelería:

    Para hostelería situada en Alcalá de Henares este servicio es gratuito durante 2023.

    Como BONUS por estas incorporaciones durante 2023, podrán beneficiarse de un 50% de descuento sobre la tarifa oficial para SIEMPRE.

    Para altas nuevas a partir del 1 de enero de 2024: supondrá a los nuevos hosteleros una inversión de 36,30 euros mensuales IVA incluido (30 euros + IVA).

    Sin embargo, las incorporaciones en 2023 podrán beneficiarse del BONUS del 50% de descuento sobre la tarifa, siendo la inversión de 18,15 euros mensuales IVA incluido (15 euros mensuales + IVA).

    La contratación mínima es trimestral.

    Si contratas en 2023 la anualidad completa durante 2024, ¡paga sólo 10 meses y te regalamos 2!!! Es decir, 181,50 euros anuales IVA incluido.

    @InfoAlcalaína entenderá que el establecimiento no está interesado en seguir con el servicio si no renueva la suscripción al finalizar su compromiso. En este caso, perderá cualquier bonificación que pudiera haber conseguido previamente.

    Una vez finalizada la suscripción, puede volver en cualquier momento a publicar sus menús con nosotros. Sin embargo, será con las condiciones del momento de la nueva solicitud.

    Durante el cierre vacacional del establecimiento o ausencia de envío del menú a @InfoAlcaláina NO será reclamable ningún tipo de reembolso sobre la mensualidad abonada (trimestralidad en este caso) . 

     

    Forma de pago:

    Por adelantado al contratar el servicio, por transferencia, ingreso bancario, tarjeta de débito/crédito o en efectivo.

     

    ¿Cuento contigo? Soy Isabel Anaya, responsable de Grupo Villa Otium S.C. con CIF J-88.369.418

    Estoy a tu disposición en el 644 028 013 o por email hola@infoalcalaina.com

    ¡Gracias y hasta pronto!!

     

    Actualizado a 8 de noviembre 2023.

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp
    Abrir chat
    1
    Hola, soy Isabel de infoAlcalaína, ¿en qué podemos ayudarte?