ALCALÁ SUENA 2023 Sábado 3 junio

    ALCALA SUENA 2023 SÁBADO 3 DE JUNIO

    PLAZA DE CERVANTES

    La increíble voz de Lia Sampai, el ritmo de Mabel Flores, y el indie de Hola Chica, que dará paso al 2º premio del concurso, GizzardBulbalkan en la Plaza Cervantes, donde cierra el día una de las sorpresas de este festival, la banda de Soul / Funk de Indiana (USA) The Main Squeeze

     

    PLAZA DE PALACIO

    EN LA MAÑANA una cita para familias y pequeños con Pez al Revés Arigato, y un poco de rock de la mano de LAVIDA

    POR LA TARDE Tarde de baile al son de música negra con Pink Flamingos & The Cherry Lovers, Alex Monton and The Essentials, y el virtuosismo de Groovin’x, al que acompañan las ganadoras de la categoría rock The Grooves.

     

    PLAZA SANTOS NIÑOS

    La segunda parte del Vikiconcurso de Charangas.  

     

    PLAZA DE SAN DIEGO

    Los conjuntos de hip-hop Chucknano y Chileno Santero&DJ Boni, el pop-rock de Laura DSK, pop electrónico con Diphda, que dará paso a rock por partida doble con Ruta 57 y las malagueñas Break the Senses. 

     

    PLAZA DE LOS IRLANDESES

    Edu de Nova, la fusión de flamenco y modernidad de La Queja, y el cierre con una sesión electrónica sonora y visual con AirMagic. 

     

    TEATRO CERVANTES

    Tiene al piano, como protagonista en esta sesión a Isabel Anaya y Julian Lonut y el grupo de jazz ADE Band.

     

    PARQUE O’DONNELL

    A las 20:00 horas se desarrollarán las actuaciones del Festival Cervantino de Música y Danza tradicional, organizado con la agrupación La Nacencia de la Casa de Extremadura, con la participación de los siguientes grupos:  Asociación Cultural y Folklórica Wad-all-Hayara (Guadalajara), Coros y Danzas La Nacencia del Centro Extremeño en Alcalá de Henares y Concierto de Música Folk por Vanesa Muela. 

    Para cerrar la jornada, a las 22:00 horas será el turno de la actuación del grupo Entre Dos Mares de la Casa de Andalucía.  

     

    PASACALLES

    A las 12.30h VikiConcurso de Charangas que en la mañana realizará el pasacalles por la calle Libreros.

    A las 19h Pasacalles del Festival Cervantino de Música y Danza Tradicional de la Casa de Extremadura, que recorrerá el casco histórico de la ciudad.

     

    CONSULTA LA WEB OFICIAL: https://alcalasuena.es/horarios/ 

     

    banner GVO grupo villa otium marketing digital y diseño web en alcala de henares

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp