ALCALÁ SUENA 2023 Viernes 2 junio

    ALCALA SUENA 2023 VIERNES 2 DE JUNIO

    EN LA PLAZA DE CERVANTES

    el pistoletazo de salida corre a cargo de la banda más joven, L3mur, más tarde se podrá escuchar a los ganadores del festival y propuestas destacadas por el jurado, que en esta jornada serán Boo Boo Weavils y Los Jaleo que pondrán su R&B y rock, posteriormente ofrecer una buena sesión de baile con Mr Fox Mad para finalizar con los cabezas de cartel, La Sra Tomasa.

     

    EN LA PLAZA DE SAN DIEGO

    Una tarde de fusión de L’eclectik, la música de raíz de Musselman, la voz del sur de Ismael González, y pop/rock desde Cantabria con Copernicus Dreams.

    En el entorno de la Plaza de San Diego a las 21:40h horas actuará la agrupación de la Casa de Asturias.

     

    EN LA PLAZA DE PALACIO

    Un cartel muy ecléctico y con mucha calidad, con el rock de Volvoreta, De Perdidas Al Rio mostrará su “pop fantasía”, algo de Indie con Ciclocéano y el cierre con la Jam electrónica de MUD.

     

    EN EL PARQUE O’DONNELL

    Tras el recital de folclore de VAGALUME la casa de Galicia y a las 20:10 horas e , habrá lugar para una noche de rock, punk y metal con Breathing Again, El Bigote de Aznar y SeñorNadye. 

     

    El TEATRO SALÓN CERVANTES

    Música clásica y la creación contemporánea, con el Coro de la UAH, la violinista Carolina Iglesias y el guitarrista ganador de un Latín Grammy al mejor álbum instrumental Daniel Minimalia.

     

    EN LA PLAZA DE LOS IRLANDESES

    Y sonidos acústicos, electrónica y arte audiovisual se darán la mano con la genial A Tro Citos, la fusión flamenca de A Tu Vera, o con la mezcla de Soul, Funk o Blues electrónico de Brown Heads

     

    PASACALLES

    A las 20:00 horas desde la Plaza de los Santos Niños los asistentes podrán disfrutar del pasacalles de las Dulzainas de la Casa de Soria.

    El Quilombo del Henares a las 23.30h entre Libreros Plaza de Cervantes.

     

    CONSULTA LA WEB OFICIAL: https://alcalasuena.es/horarios/ 

     

    banner GVO grupo villa otium marketing digital y diseño web en alcala de henares

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp