infoalcalaina Belén Viviente 2023 Alcalá de Henaresinfoalcalaina Belén Viviente 2023 Alcalá de Henares

    Belén Viviente 2023 Alcalá de Henares

    Sábado 16 de diciembre 2023 de 16:30 a 20:30 y el domingo 17 de diciembre 2023 de 10:00 a 14:00

    ¡Sumérgete en el Misterio de la Navidad para comprenderlo mejor y no te conformes con ser un mero espectador! ¡Déjate sorprender!

    Por cuarto año consecutivo, la Escuela Diocesana de Evangelización llevará a cabo ‒en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal‒ el Belén Viviente.

    Ante la intensa afluencia de espectadores de las anteriores ediciones, nuevamente se amplía, como el año pasado, la escenificación del misterio de la Navidad a lo largo de dos jornadas: el sábado 16 de diciembre por la tarde y domingo 17 de diciembre por la mañana.

    Una maravillosa experiencia al servicio de la preparación de la Navidad, presentada a través de una sencilla pero cuidada escenografía, que ayudará a vivir la Navidad desde dentro.

    No es una mera representación: el objetivo de aquellos que lo han preparado es que cada visitante que acuda tenga una verdadera experiencia de inmersión directa en Belén y que pueda llegar, a través de las diversas escenas que componen el recorrido, a encontrarse con Aquél que da sentido a la Navidad: al Niño Jesús vivo.

    Es una oportunidad preciosa para que, tanto niños como familias completas, vivan y entiendan la historia de la venida a nuestro mundo de Jesucristo y puedan ser tocados por su amor. Podemos afirmar que hemos sido testigos de la alegría, de la sorpresa y del agradecimiento de tantas personas que han visitado el Belén Viviente. Seguramente será una gracia inmensa para todos, especialmente para las familias con niños.

    La asistencia al Belén Viviente es gratuita y los horarios serán los siguientes: el sábado 16 de diciembre de 16:30h a 20:30h y el domingo 17 de diciembre de 10h a 14h.

    Talleres wordpress para AGOSTO 2023 PRESENCIALES Y ONLINE OK
    • Evento gratuito:

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp