Inicio CompluAgenda Agenda cultural de Alcalá de Henares Actividades variadas Centro Sociocultural Gilitos: «Scream Zone» 30 Octubre
    infoalcalaina halloweeninfoalcalaina halloween

    Centro Sociocultural Gilitos: «Scream Zone» 30 Octubre

    ALCALÁ SCREAM ZONE

    30 de Octubre de 2021
    Pases a las 18:45, 19:45, 20:45, 21:45, 22:45 y 23:45


    31 de Octubre de 2021
    Pases a las 17:45, 18:45, 19:45, 20:45, 21:45, 22:45 y 23:45

    Explanada Auditorio Centro Sociocultural Gilitos

    PALACIO DEL TERROR

    Adéntrate en el antiguo palacio de la duquesa y descubre los sucesos que ocurren dentro desde hace siglos.

     

    SCAPEROOM LA DUQUESA

    Se necesita la ayuda de varios feligreses para completar esta misión

     

    SCREAM PHOTOCALL

    Los bufones del palacio se han creado su propio circo… crúzalo si puedes

     

    MAGIA

    Juan Tuzz es uno de los magos más prometedores de nuestra ciudad. Sorprendete con su espectáculo cuidadosamente creado para Alcalá Scream Zone.

    Scream Scenario

    30 de Octubre 20:30 – 22:30

    31 de Octubre 21:30

     

    KREATANAUTAS

    Kreatanautas nos traen dos entrevistas sobre fenomenos paranormales.

    Scream Scenario

    31 de Octubre 20:30 – 22:30

     

    CONDICIONES DE ACCESO Y PERMANENCIA

    · El público asistente participa en las atracciones bajo su propia responsabilidad. Alcalá Scream zone no se hacen responsable de los daños personales causados por el mal uso de las instalaciones o por no seguir las reglas descritas y comunicadas previo al evento.

    · Se reservan el derecho de admisión. Las personas bajo la influencia del alcohol o las drogas no preinscriptas no pueden acceder al recinto y su entrada se convierte en nula. No está permitido usar lenguaje grosero, tocar a los actores, decorados ni escenas, generar peleas, llevar armas de ningún tipo, así como mostrar cualquier comportamiento inadecuado e ilegal.

    · Para la admisión cada visitante debe presentar una entrada válida. Alcalá Scream Zone no está recomendado para menores de 13 años debido a la naturaleza de las atracciones. Se permite el acceso al evento a los menores de 13 años siempre que vayan en compañía de una persona adulta.

    · Alcalá Scream Zone tiene temática de terror y se advierte la presencia de luces estroboscópicas, ruidos estridentes y máquinas de humo, no recomendables para personas con algunos trastornos de salud mental y personas sensibles, impresionables, embarazadas, o con problemas cardiovasculares.

    · Se recomienda usar ropa cómoda y apropiada al tiempo y tipo de evento. En ningún caso Alcala Scream Zone se hace responsables de los objetos perdidos o deteriorados durante el disfrute del mismo. En caso de pérdida de un objeto en el recinto, antes de salir al final de la jornada, el visitante deberá notificarlo a la organización, donde le serán tomados los datos para contactar en el caso de encontrarlos.

    Precios: entrada gratuita. 

    *Debido a la situación actual el horario puede verse sometido a modificaciones, por lo que se recomienda estar al tanto de las posibles publicaciones en www.culturalcala.es

     

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp