DEPEDRO

    DEPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco “Depedro” grabado con la banda estadounidense CALEXICO en Tucson Arizona, colaboración que continúa al estar presentes en todos los discos hasta ahora y se hace mutua al ser el guitarrista de la banda.

    Desde ese momento hasta hoy el proyecto transfronterizo DEPEDRO ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya cuatro discos largos (“Depedro” “Nubes de Papel” “La Increíble Historia de un Hombre Bueno” y “El Pasajero”), varios Eps y singles, así como el documental “Casamance” sobre su viaje musical a Senegal junto a Ángel Carmona (radio3) de la realizadora Paloma Zapata.

    Su música le ha llevado a los cinco continentes, giras por todo el continente americano, Estados Unidos, México, Argentina, centro América, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, China, África, toda Europa, Rusia…

    Sus discos están publicados en más de 30 países. Sus colaboraciones son con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y procedentes de muchas culturas, ese es uno de los sellos de identidad del artista.

    Información de interés antes de adquirir la entrada:

    – Los niños menores de 2 años que ocupen el asiento con un adulto no pagarán entrada.
    – Al adquirir la entrada se compromete a cumplir con todas las normas de seguridad establecidas en nuestros espacios y a seguir las recomendaciones e indicaciones del personal del recinto.
    – En el caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19, no debe asistir al evento.
    – Los datos personales que solicitamos a los asistentes del evento son para uso exclusivo de las autoridades sanitarias en cumplimiento con la normativa legal.

    Tiempo estimado: entre 90 y 120 minutos.

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp