Inicio CompluAgenda Agenda cultural de Alcalá de Henares Club de lectura Club de Lectura Juvenil con «Al final mueren los dos» de Adam Silvera
    infoalcalaina libreria diogenes dia24infoalcalaina libreria diogenes dia24

    Club de Lectura Juvenil con «Al final mueren los dos» de Adam Silvera

    Club de Lectura Juvenil con «Al final mueren los dos» de Adam Silvera

    Librería Diógenes

    24 octubre a las 12:00 en C/ Ramón y Cajal, 4

    Encuentro en Librería Diógenes con lxs jóvenes lectorxs.
    En la sesión del mes de octubre de nuestro Club de literatura juvenil hablaremos del libro de Adam Silvera «Al final mueren los dos», publicado por Mundopuck.

    ¿Puede un solo día albergar toda una vida?

    En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.

    En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

    La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.

    Adam Silvera nació y se crió en el barrio del Bronx de Nueva York. Ha trabajado en la industria editorial como librero de literatura infantil, auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y crítico de novelas infantiles y juveniles. Su primera novela, No me olvides (More happy than not), ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones.

    Laura Sánchez, nuestra jovencísima coordinadora del club, nos trae esta interesante propuesta para seguir profundizando en la literatura joven contemporánea.

    ¡Anímate a participar, tu opinión cuenta!

    Para jóvenes lectorxs a partir de 13 años.

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp