Inicio CompluAgenda Agenda cultural de Alcalá de Henares Concierto Programación Música en las Terrazas viernes 15 julio 2022

    Programación Música en las Terrazas viernes 15 julio 2022

    Viernes, 15 de julio 2022 a las 22:00 

     

    LUIS LOBO NEGRO Y ROBERTO BAHÍA
    Plaza de los Irlandeses

    Luís Lobo Negro y Roberto Bahía. Dos miembros de Lobos Negros haciendo un cóctel variado con sus canciones favoritas de siempre, haciendo lo que les gusta y transmitiendo mucha energía.

    A principios de los ochenta en Talavera de la Reina, Luis Martín Gil, un joven aficionado al rock’n’roll de los 50 y 60 conoce a gente con sus mismos gustos y rápidamente forma la primera pandilla de rockers en Talavera, los Rockadillos.

    Tras crear efímeras formaciones, en el año 1984 la banda cambia su nombre a «Lobos Negros» y se presenta al VII Festival Rock Villa de Madrid, mostrando ya un sonido basado en un rockabilly primitivo que en ocasiones se acerca al psychobilly, estilos entonces casi vírgenes en nuestro país y de los que se les considera pioneros. The Stray Cats, The Cramps o The Meteors eran influencias evidentes en sus comienzos.

     

    MANWELL 76
    Bar La Ruina / Bar Victoria 3

    Manwell 76 es un cantautor español de claras influencias británicas con un estilo que apuesta por canciones breves, dinámicas y pegadizas.

    Influenciado por artistas como David Grey, Belle and Sebastian o Lewis Capaldi, apuesta por un formato acústico pop- rock donde predominan las melodías cuidadas y estribillos pegadizos.

     

    DANIEL HARE
    Imperial Craft Beer

    Músico e ingeniero que ha realizado una carrera multidisciplinar a lo largo de los años en distintos ámbitos profesionales. Inició su carrera musical en 1996, tras ganar varios concursos musicales a nivel nacional. Realiza sus estudios de ingeniería telecomunicaciones en la universidad de Alcalá de Henares.

    En la actualidad, Daniel Hare prepara su nuevo disco en estudio que verá la luz en 2022 y con el que volverá a girar por España y Latinoamérica.

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp