Inicio CompluAgenda Agenda cultural de Alcalá de Henares Concierto Programación Música en las Terrazas viernes 29 julio 2022
    infoalcalaina musica en las terrazas alcala de henaresinfoalcalaina musica en las terrazas alcala de henares

    Programación Música en las Terrazas viernes 29 julio 2022

    Viernes, 29 de julio 2022 a las 22:00 

    LEO MINAX
    Hotel Campanile

    El cantautor brasileño Leo Minax mezcla en sus composiciones las heterodoxas influencias de su natal Minas Gerais, con elementos del rock europeo, del jazz y del pop.

    Todo esto, sumado a su talento y curiosidad, hace que su música se mantenga muy viva a lo largo de todas sus incursiones y de los diferentes registros y experiencias a lo largo de su carrera.

    Creador infatigable, colaborador junto a un sinfín de artistas, Minax ha escrito canciones con Jorge Drexler, Diego Vasallo, Pablo Guerrero, Luis Pastor, Ronaldo Bastos y Pedro Guerra, entre otros. Tiene, además, canciones grabadas por Ana Belén, Ximena Sariñana, Jorge Drexler, y muchos más artistas a ambas orillas del Atlántico. Entre grabaciones y actuaciones en directo, ha colaborado con Miguel Poveda, Javier Ruibal, Iván Ferreiro, Arnaldo Antunes, Moska, Toninho Horta, Lisandro Aristimuño y Miguel Ríos, entre otros.

    Leo Minax está preparando ahora mismo el que será su décimo trabajo discográfico.

     

    TWO SPARROWS
    Hotel El Bedel

    Javier Oliver y Bernardo Gordillo son parte fundamental del grupo alcalaíno Edi El Amable y aquí podemos verlos en formato acústico defendiendo las composiciones del grupo y esas versiones tan especiales de temas rock, pop, brasileña…

     

    BOPLICITY
    Imperial Craft Beer

    Boplicity se nutre de temas clásicos Brasileños como Garota de Ipanema, Samba de uma nota so, Desafinado, y de standars de jazz como Round Midnight , A Night in Tunisia o Summertime.

    Además adaptan a los estilos Jazz y Bossa grandes exitos del mainstream de todos los tiempos como Billie Jean (Michael Jackson) , Here comes the sun (The Beatles) , Get Lucky (Daft Punk), Born this way (Lady Gaga), Rolling in the deep (Adele) o Viva la Vida (Coldplay)

    El diálogo es continuo entre ambos músicos, entremezclando solos de guitarra con Scat de Voz.

    La voz de Lola López, formada y experimentada en distintos géneros, se deja llevar por el acompañamiento de la guitarra de Miguel Domingo.

     

    TAMARA ROJAS & WILLY
    Bar La Ruina / Bar Victoria 3

    Potente y delicada como la ciudad que la vio nacer, es una de las voces características de la música en Alcalá.

    Con una larga trayectoria en la música coral como mezzosoprano y en otras muchas y diferentes formaciones, en esta ocasión acompañada por Willy a la guitarra,

    Tamara Rojas nos regala una colección de versiones en formato acústico que se mueve entre el soul y el R&B pasando por otros géneros musicales.

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp