Inicio CompluAgenda Agenda cultural de Alcalá de Henares Visita guiada Visita guiada temática: “Descubriendo Alcalá en la hora azul”

    Visita guiada temática: “Descubriendo Alcalá en la hora azul”

    Alcalá de Henares ofrecerá visitas guiadas los viernes y sábados de octubre y noviembre con las temáticas “La muralla encendida”, “Descubriendo Alcalá en la hora azul” y “Don Juan de Alcalá”.

    Descubriendo Alcalá en la hora azul

    Son ubicaciones llenas de historia, que mientras contemplamos nos es narrada por el guía. Uno de los momentos donde la luz aporta gran protagonismo a las fotografías es la “hora dorada”, cuya luz cálida y suave crea una atmósfera cautivadora. A este mágico instante le sucede la “hora azul”, es ese momento justo después de la puesta de sol cuando el cielo ha perdido prácticamente esos tonos naranjas y amarillos y empieza a predominar un azul intenso.

    Una experiencia diferente que nos permite conocer la historia de la ciudad a través de imágenes maravillosas y donde el visitante podrá realizar unas maravillosas fotografías desde diferentes ángulos y puntos de la ciudad.

    • Hora de Inicio: 19:00
    • Hora de Finalización: 20:15
    • Punto de Inicio de la Visita: Casa del Oidor
    • Edificios Visitados*: Plaza de Cervantes (exteriores), Calle Libreros (exteriores), Plaza de San Diego (exteriores), Calle Colegios (exteriores), Plaza de los Santos Niños(exteriores), Plaza Palacio (exteriores).

    *El itinerario puede variar en función de las condiciones de luz, horas o emplazamientos.

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp