infoalcalaina Viva la vida Live Show - 26 enero 2024infoalcalaina Viva la vida Live Show - 26 enero 2024

    Viva la vida: Live Show – 26 enero 2024

    26 enero 2024 – 21:30

    Con Live Show prepárate para sumergirte en una noche inolvidable en la emblemática Sala Viva la Vida, en Alcalá de Henares, donde la magia de la música se combina con un ambiente cool y lleno de buena energía. Este es un concierto que no querrás perderte, con un cartel de lujo formado por tres artistas que mano a mano crearán un show diferente e innovador, so Empyre00, Ronny T y Drooving.

    Empyre00, el artista principal de la noche, te llevará a un viaje sonoro único con una fusión de géneros urbanos que desafía las expectativas. Con un carisma en el escenario y un talento excepcional, Empyre00 promete una actuación que te hará vibrar y te dejará sin aliento.

    Acompañando a Empyre00, tenemos al artista Ronny T como invitado, quien aportará un estilo distinto y una voz brutal al escenario.

    Pero la magia no termina ahí. Detrás de los ritmos y las melodías, estará el productor musical Drooving, garantizando que cada momento esté impregnado de una calidad sonora excepcional. Con su experiencia en la creación de paisajes sonoros modernos y sus remixes Drooving añadirá un toque especial al concierto, elevando la experiencia a nuevas alturas.

    ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo único en Alcalá de Henares! Adquiere tus entradas ahora y únete a nosotros en una noche que promete ser épica. ¡Viva la música, viva la vida !

    Edad mínima 18

    Duración 1 hora

    Comprar aquí entradas: Viva la vida  C/ Siete esquinas 13 (Alcalá de Henares)

     

    grupo villa otium taller crea y gestiona tu propia web

     

    Tags:

    Deja un comentario

    Facebook
    Instagram
    WhatsApp